Andrés Puente Jr.

Entrevista al actor: Andrés Puente Jr.

 

10359396_10152525236766423_7127493431933111835_nNiñez
Mi infancia fue muy normal, lejos de la farándula. Estudie en México DF y en Hermosillo, Sonora. Deportista y muy alegre.

Estudios Universitarios
Soy diseñador gráfico, sin ejercer la profesión y tengo una segunda licenciatura en artes dramáticas.

Inicios en la actuación
Empecé a actuar a los 20 años, siempre apoyado por mi familia.

De su familia, ¿alguien más se dedica a la actuación?
Ningún otro miembro de mi familia se dedica a la actuación, en la familia hay doctores, abogados y administradores.

Cursos/Talleres de actuación
La oportunidad de ingresar al CEA centro de educación artística de Televisa, se dio por invitación de uno de los maestros que tenía en la carrera de arte dramático.

Primeros pasos en la actuación
Mi primera telenovela se dio cuanto todavía estaba estudiando en Televisa. Fue en la telenovela Tres Mujeres, y fue una participación muy pequeña. Sólo 10 capítulos.

Teatro
Tengo más de 30 obras de teatro en las que he estado. Con más de 5000 representaciones. En este momento estoy realizando una comedia llamada: Soltero, Casado, Viudo y Divorciado.

3339_85045066422_7881936_nCine
Películas de largo metraje están: Todo el poder y Como olvidar mi pasado.
En estos momentos estoy filmando otras dos películas llamadas: Salto a la vida. Y The Three Bandidos.

¿Se considera un galán?
No me considero un galán. Más bien soy una persona interesante y misteriosa.

¿Qué personaje le falta por interpretar?
El personaje que me falta interpretar, siempre es el próximo. Nunca un personaje es igual al otro.

Proyectos en Televisión
Estuve 4 años es el programa Se Vale. He hecho mini series como la Rosa de Guadalupe y he trabajado en varios programas en Estados Unidos.

¿En que cree Andres Puentes Jr?
Soy católico, y siempre estoy muy cerca de Dios.

Ventajas de ser actor, trabajar en lo que es tu pasión, que te pagan por hacer lo que te gusta, y la gratitud del espectador.

Desventajas, competencia, no tienes tiempo normal de vida. Y cada proyecto que terminas es empezar de cero.

225185_10150177183021423_4402911_n¿Cómo es la relación con su padre, Andrés Puente?
Los problemas legales de mi padre los viví fuera. Yo nunca he vivido con el. Nuestra relación es a distancia.

Mi personalidad, es fuerte, alegre y honesta.

Me molesta, la hipocresía.

Me hace llorar, una buena película con verdad y trama.

Me gusta la lectura de novela policíaca.

De todos los actores con los cuales ha compartido, ¿de quienes guarda un gran recuerdo?
Tengo gratos recuerdos de muchos actores que he compartido pantalla o escenario. Pero de los que podría mencionar: Ignacio López Tarzo. José Carlos Ruiz, Gabriela Goldsmith y Radames de Jesus.

Las amistades no se miden en mejores o peores. La amistad debe de ser real, sino no existe.

Mi pasatiempo favorito es jugar con mi hijo.

Leave a Reply

