Entrevista al actor: Rafael Leal

EN TELEVISION HA PARTICPADO EN: ASI ES LA VIDA, TU VOZ ESTEREO, TIERRA DE CANTORES, ENTRE OTRAS PRODUCCIONES.

10352956_10154460258240150_3274255561695999454_nInfancia
Tranquila y bien llevaba gracias a mis padres y su ejemplo

Estudios Universitarios
Siete semestres de Ingeniería civil, siete semestres de publicidad y cuatro semestres de arte dramático.

¿A que edad descubres que actuar es tu vocación?
A los 19 años. Después que me invitaran a grabar en la serie ¨Padres e hijos¨.

¿Cómo llega la oportunidad de actuar en televisión?
Fue un bonito reto y se cumplió en su momento. Es una parte de la actuación q merece mucho respeto y disciplina.

Opinión Familiar
Siempre me apoyaron y se sienten orgullosos. Debo mencionar que mi hermano también se dedica a la actuación.

¿Cómo se dan las oportunidades de ingresas a escuela/cursos de actuación/teatro?
Me recomendaron a Victoria Hernandez y arranque proceso con ella.

1459672_10153989609030150_7212940202664004772_nHas participado en teatro, ¿cómo ha sido la experiencia?
Para mi es lo mas gratificante de la actuación porque hay una respuesta inmediata del público.

Modelaje
Si modele casi 8 años. Es una linda experiencia a la que le debo mucho. Ahora solo hago fotografía,

Proyectos a futuro
Voy a montar mi productora de eventos culturales y audiovisuales

¿Cuál es la diferencia entre la televisión en Colombia y en Venezuela?
Para mi es muy grande. Creo que los actores colombianos están mejor entrenados, Venezuela debido a sus problemas políticos se ha paralizado en el tiempo en todas las cosas. En mi criterio es mejor elaborada la televisión colombiana

¿Te consideras un galán?
Galán es solo un concepto que se puede interpretar de muchas maneras. Hay galanes que no son físicamente atractivos. A mi las productoras me consideran por mi perfil físico. Pero yo prefiero que no vean así, si no como un actor

De todos los actores con los cuales has compartido, ¿a quien le guardas un grato recuerdo?
Linda Lucia Callejas y Victoria Hernández.560119_10152523181775150_1073858769_n

¿Cómo te defines en tu personalidad?
Un hombre serio y luchador

¿Qué te hace llorar?
Ver llorar a los que amo

Pasatiempo favorito
El deporte y el cine.

¿En que cree Rafael Leal?
Dios es mi vida y mi guía.

Leave a Reply

