SanxPineda; youtuber y guionista

Entrevista a: Sanx Pineda

267303_180584255458039_505145111_nInfancia
La podría describir como bastante madura, influenciada directamente por los libros, historias, cuentos, novelas y películas.

Estudios Universitarios ¿Qué estudio?
Comunicación con especialidad en cine y estudios equivalentes a maestría en guionismo.

¿Pensaba en ser actor?
En ningún momento. Realmente fue más que gustaba poder imaginar qué sentirían otros personajes en diferentes situaciones. No obstante, no soy actor.

¿Cómo llega la oportunidad de actuar en televisión en la telenovela Mi corazón es Tuyo?
Básicamente fue a través de que el productor quería a alguien con mi perfil para interpretar el papel de sacerdote y así fue.

¿Qué consejos ha recibido en esta experiencia como actor?
Considero que un gran actor es Jorge Salinas y que da grandes consejos. Particularmente me dijo “todo llévalo a tu ritmo que la escena se irá acoplando”.

Como guionista, ¿Qué ha realizado?
Cortometrajes, un largo y actualmente colaboro en una telenovela.

1653765_251294308387033_1194431386_n¿Qué ha realizado en el ámbito de productor?
Cortometrajes, videos musicales, una película y comerciales.

¿Se considera un galán?
No, soy bastante inseguro al respecto.

¿Ha trabajado de modelo?
No.

¿Fue difícil aceptar su preferencia sexual?
Fue complicado, al inicio lo veía como un defecto.

¿Que podría aconsejar a esas personas que no viven libremente su vida, por miedo a la sociedad?
Que el único responsable de la felicidad de cada uno es uno mismo.

¿Como surge la idea de ser youtuber?
A partir de la idea de apoyar a gente que se encontrara en la misma posición de rechazo a su persona como yo estaba.

¿Cómo ha sido la respuesta has obtenido sobre sus videos?
Ha sido variada. Hay gente a la que le gusta mucho pero hay personas que consideran que puedo llegar a ser demasiado atrevido.

¿Qué es lo mas loco que ha realizado en sus videos?
Yo creo que en “No Me Calientes”, sí se me pasó la mano con la botella y el yogurt; y la simulación de semen.

Personalidad
Diría que soy introvertidamente extrovertido.

10341938_289039721279158_8126427838479482631_n¿Cómo define su carácter?
Soy una persona bastante tranquila pero es relativamente fácil hacerme enojar.

¿Qué le molesta/enoja?
Qué la gente no pueda entender subtextos.

¿Qué le hace llorar?
La incertidumbre. La injusticia. El amor no correspondido. El esfuerzo no recompensado.

¿Qué tipo de lectura le gusta?
De todo la verdad, no obstante, prefiero las novelas con un toque satírico o de ciencia ficción. Aunque debo aclarar que la verdad soy fanático de lo que se denominaría “novela de bolsillo”, las de aventuras y así.

Proyectos a futuro
Corto, terminar el proyecto de telenovela en el que estoy. Mediano y largo, continuar con mi trayectoria como guionista y poder llegar a producir películas nuevamente.

¿En que cree Sanx Pineda?
Yo creo en que uno mismo es responsable de su legado.

Pasatiempo favorito
Me gusta mucho dormir. Jugar videojuegos. Ver películas…

 

 

Leave a Reply

