Gio y la música

Entrevista al músico: Gio Bermejo

 

1526882_10152514366716409_6981895414420625225_n¿Cómo podrías describir tu infancia?
Complicada, pero una lección de vida mas.

Estudios Universitarios
Eso dije yo, ¿qué estudio?

¿A que edad descubres que la música es tu vocación?
Creo que nací con la certeza, eso no se sabe, lo sientes, y yo siempre lo he llevado dentro.

¿Qué opinión tuvo tu familia al respecto?
Ni buena ni mala, es mi vida y mi elección.

¿Cómo llega la oportunidad de cantar por primera vez de manera profesional?
En casa, yo jugaba a hacer conciertos con mi hermana, reconozco que la obligaba a hacerme los coros (risas). Pero a nivel profesional fue gracias al Gospel, es alucinante y algo que sigo haciendo siempre que me lo permiten, cantar en o con un coro de esas características.

¿Qué instrumentos aprendiste a tocar?
Se un poco de piano, lo justo para componer y acompañarme cantando; pero estoy en continuo aprendizaje y crecimiento.

10421447_10152489783111409_8425507026222333056_n¿Has trabajado de modelo?
La primera vez fue a los 15 años. He hecho algunas sesiones de fotos para publicidad y magazines juveniles. Me gusta mucho, pero cuando tiene un cometido que para mi tenga sentido, si no, me suele parecer aburrido, pero disfruto del trabajo de otros.

De todos los músicos con los cuales has compartido, ¿a quienes les guardas un grato recuerdo?
Me gustó mucho coincidir con Pitingo, y aunque ahora es difícil recordar a todos, ha habido muchos, desconocidos para el público.

Personalidad: Apasionado

Carácter: Interesante y complicado.

¿Qué te molesta/enoja?
La mentira, la falsedad y los que las dos juntas conllevan que s a la falta de lealtad.

10305419_10152496648866409_17984461917129585_nLectura
El último libro que me leí fue “Whitney” de Cissy Houston, y lo recomiendo mucho.

Proyectos a futuro
Estoy terminando los temas de mi nuevo disco con unos resultados bastante positivos, me gusta mucho lo que hago, soy muy feliz.

Pasatiempo favorito
El cine, me apasiona el cine, de hecho voy al menos una vez a la semana (el día del espectador), me encanta.

¿En que cree Gio?
Yo creo en el KARMA, en vivir con el prójimo y en actuar en consecuencia. Todo es energía y siempre lo será, puedes llamarlos Dios o como quieras, pero al final del día, todo es lo mismo.

Leave a Reply

