Interpretación de personajes

Entrevista al actor mexicano: Aníbal Navarro

 

Infancia
Muy tranquila en paz muchos juegos muchas risas y muy muy buenos amigos la recuerdo con una sonrisa en el rostro.

1958029_10154168203695103_6547890631297558420_nEstudios Universitarios ¿Qué estudio?
Administración de Empresas.

Carrera de Actor
Desde muy pequeño empecé a hacer comerciales para la televisión y luego agarre mas fuerza y empecé a estudiar actuación y ya lo vi como una forma de vida.

¿Qué opinión tuvo su familia al respecto?
Al principio no lo vieron muy bien, por que soy de una clase media tradicional donde lo que los padres les dejan a los hijos es una educación universitaria.

¿Cómo se dan las oportunidades de ingresas a escuela/cursos de actuación/teatro?
Realmente fue algo como casual, yo fui a hacer un comercial a TV Azteca y me invitaron a estudiar en el CEFAT y accedí.

¿Cómo llega la oportunidad de actuar en la primera telenovela?
Me llamaron a mi casa para hacer una pequeña participación en la novela ”Mirada de Mujer”, que en ese entonces revoluciono la televisión en México y obvio todos los actores queríamos estar en esa novela.

Teatro
Si, he hecho dos obras en mi vida Sensatez y Sentimientos, y La Cenicienta.
El teatro es el origen de todo y donde se ve el temple de un actor y sus verdaderas tablas.

Ha participado en muchas obras de teatro y telenovelas ¿cuáles han sido un escalón en su carrera?
395755_10151287047100103_1398238008_nLas que valen la pena mencionar por su importancia para mi son: Mirada de mujer (por ser la primera), La fea mas Bella (ahí me dan un personaje de peso) y El Capo 3 (por que es la que me abre las puertas Internacionalmente Colombia).

Proyectos a futuro
Actualmente estoy en una serie Para la cadena FOX, y tengo tres proyectos que están por salir dos en Fox y una en RTI. A futuro hay una película y una obra de teatro.

Diferencia entre actor y artista
No creo que haya diferencia, pero el artista esta en cualquier disciplina la música, las artes plásticas, la actuación, la poesía, o la pintura.
El actor solo esta en enfocado en interpretar papeles a fin de cuentas es un artista.

¿Le gustan más los villanos o los personajes nobles?
Obvio los villanos (risas), si no pregúntenle al joker.

¿Qué personaje le falta por interpretar?
Muchos me gustaría hacer un psicópata , o un héroe en alguna película de efectos especiales.

1779988_10153854156540103_732172974_nModelaje
En México he realizado muchas campañas de publicidad comerciales, principalmente y es un poco de actuación entonces me gusta hacerlo.

¿Cree que existe el público morboso? Público que desea saber intimidades de los artistas.
Claro es normal, todos los seres humanos por naturaleza nos gusta el chisme.

Con su carrera artística, ¿que podría decirle a las nuevas generaciones que desean dedicarse a la carrera?
Es una carrera de muchos sacrificios, pero también de muchas satisfacciones, que piensen muy bien si verdaderamente es lo que quieren hacer toda su vida.

Personalidad
969970_10152897254520103_1690464186_nUna persona que le encanta conocer gente nueva, con muy buen sentido del humor.

Carácter
Me encanta ser un niño .

¿Qué le molesta/enoja?
La indiferencia de la gente ante problemas y que esta en sus manos arreglarlos.

De todos los actores con los cuales ha compartido escena, ¿a quien le guarda un gran recuerdo?
Al Señor y Primer actor Don Gustavo Rojo.

¿En que cree Aníbal Navarro?
Creo en Dios pero no en las religiones!

Pasatiempo favorito
Me gusta mucho jugar baloncesto e ir al cine.

Leave a Reply

