Ulises y su Personal Fast Fitness

Entrevista al nutriólogo y modelo: Ulises Guerrero

581812_10151295947230666_877798722_n¿Cómo podrías describir tu infancia?
Muy placentera, de una familia muy unida y a la vez muy exigente ya que mis padres son militares, mi madre médico militar y mi papa militar del Ejército .

Estudios Universitarios ¿Qué estudio? Ingeniero Químico en Alimentos en la Universidad Autónoma de México

¿Porqué estudiar algo relacionado a los aliemntos?
En mi familia a habido tendencia a la gordura desde mis tías hasta mis primos, incluso yo fui muy gordo.

¿A que edad descubres que el fitness es tu vocación?
A los 15 años, ya que pertenecí al equipo de gimnasia olímpica en Chihuahua (Chihuahua, México), de donde soy originario en la YMCA.

¿Qué opinión tuvo tu familia al respecto?
Ellos siempre me han apoyado en todo y les pareció una excelente decisión

Familia
Todos son profesionales. Una hermana es Diseñadora de modas, mi hermano es Ingeniero en Sistemas, otra hermana es Fotógrafa y una hermana licenciada.

10486252_10152079293515666_4830718393819430033_n¿Cómo se dan las oportunidades de ingresas a escuela/cursos de fitness?
Cuando estas en la escuela, se va presentando la gente indicada para tomar rumbos que jamás imaginas y todo se va acomodando de acuerdo a tu vida.

¿Cómo llega la oportunidad de incursionar en actuación?
Cuando llegue a la Ciudad de México, en el camino vas conociendo a gente y te invitan a realizar proyectos, y por trabajo tomas esas oportunidades. Además pagan muy bien y sirve de inversión para tus futuros proyectos.

En el ámbito de nutrición, ¿cómo te has desenvuelto?
He tenido la oportunidad de dar cursos alrededor de la República Mexicana como químico en alimentos. Y eso me ha abierto puertas para realizar más proyectos en distintas ramas, para dar a conocer mi método y transformarle la vida a muchas personas. Me han invitado a programas de radio y televisión con periodistas importantes como, Fernanda Tapia.

Nutrición y el fitness
Son cosas que van de la mano. Lo más difícil es enseñarle a la gente que puede combinar su día y su vida personal haciendo deporte dividiendo sus horarios para consentirse, haciendo ejercicio, comiendo y 10481947_10152539860760666_5618819618578119115_ntrabajando; de eso trata mi programa de entrenamiento.

¿Cuál es tu alimentación y rutina de ejercicios, para mantener un cuerpo saludable?
Mi Programa Personal Fast Fitness .

¿Cómo nace el Personal Fast Fitness?
En mi primer viaje a Europa, conocí la cultura al cuerpo y como se cuida la gente. De allí nació mi pasión por llevar una idea para que la gente se sienta segura al mejorar su físico en mi país, y he transformado vidas y estoy muy contento .

Modelaje
He hecho campañas publicitarias para distintas marcas, y ocurren por que te piden que te presentes a los casting y es dinero extra.

Cómo modelo, ¿has llegado a realizar desnudos artísticos?
Si, estuve en un proyecto llamado Hombres de México, en el 2003. Se hizo un shooting con fotografías espectaculares y muy bien cuidadas. Un trabajo muy fino que me abrió las puertas a otros proyectos.

¿Cuál es el cuerpo perfecto?
Es aquel que cuando te quitas la camisa todos admiran y se quieren ver como tu.

Proyectos a futuro
Un calendario.

10649605_10152236272600666_3467528213119923264_nPersonalidad: Muy accesible , paciente y feroz .

Carácter: Soy especial con la gente especial.

¿Qué te molesta/enoja? La mentira y la impuntualidad.

Pasatiempo favorito
Hacer ejercicio; ir al cine, a fiestas electrónicas y festivales internacionales.

¿En que cree Ulises Guerrero?
En que las oportunidades están cuando menos lo esperas y debes salir a buscarlas, por que lo único que cae del cielo es la lluvia.

 

Twitter: @guerreroulises
Instagram: @uliguerr

Leave a Reply

