Modelo para ser actor

Entrevista al actor español: Fernando Cermeño

 

Ha participado en telenovelas como: El rostro de Analía, El fantasma de Elena, Aurora, La casa de al lado, Corazón valiente y La sombra del pasado.
1660288_10203262235891490_8184413181849924164_nInfancia
Tengo recuerdos muy buenos, aunque no fue muy feliz, ya que mis padres se separaron cuando yo era muy jovencito y de cierta manera, me marco en mi juventud.

Estudios Universitarios
Técnico de Laboratorio

¿A que edad descubres que modelar y actuar son tu pasión?
A muy temprana edad me fui de mi casa (23 años), a modelar a Madrid (España). Después de 6 meses modelando, mi vida cambia por completo y comienzo a trabajar internacionalmente (Barcelona, París, Milán, NY, Miami, México, entre otros). Continúe modelando para los diseñadores y marcas más importantes del mundo hasta que encontré mi lugar y decidí mudarme a Miami.

Al tercer año de vivir en Miami, la cadena Telemundo me dio la oportunidad de estar en una de sus telenovelas y ahí fue cuando me di cuenta que lo que realmente me apasionaba era la actuación. Desde aquel día es a lo que me dedico; “a ser otra persona q realmente no eres”.

¿Qué opinión tuvo tu familia?
Al principio, no estaban muy de acuerdo, ya que deje todo lo que mas quería en mi vida (novia, trabajo, familia, amigos,etc) por un sueño.
Pero ha sido la mejor decisión q he tomado en mi vida

Clases de Actuación
A raíz de que entiendo y comprendo que actuar es lo que realmente me apasiona, decido tomar clases de 10456449_10203023562084794_2188297733380946205_nactuación y dicción con los mejores maestros de Miami.

Nunca pienso en futuros proyectos, cuando estoy en uno, trato de dar el 100%.

¿Cuál fue la primera telenovela en la cual participo?
Como mencione fue en Telemundo, y fue para la novela “Una Maid en Manhattan” donde doy vida a Rolando Lozano, un tipo millonario (con Liz Gallardo).

Cine
He participado en cortometrajes y largometrajes en EEUU (en inglés). Es alucinante y muy diferente a las novelas, ¡me encanta!
Tengo varias propuestas en cine para este año, espero lleguen a buen fin.

Uno de mis pasatiempos favoritos es convivir con amigos y Viajar.

Personalidad: Bromista, Cariñoso, sincero, y una persona de buen corazón.

Carácter: Impulsivo

¿Qué le molesta a Fernando Cermeño?
La impuntualidad, el maltrato en general pero si es hacia los animales……. Me pone enfermo!

¿Qué te hace llorar?
Soy muy visceral así que lloro bastante tanto para bien como para mal.

¿En que cree Fernando Cermeño?
En Dios

Leave a Reply

