Lo que me propongo, ¡lo cumplo!

Entrevista al modelo: Cristian Carreño

11262293_10203956572584014_606697416_n¿Cómo podrías describir tu infancia?
Tranquila y divertida, en las Islas Canarias, donde se lleva una vida muy relajada y fantástica. De pequeño siempre iba con la pelota de fútbol a todos lados, me la pasaba jugando a cada rato. Siempre estuve desde muy pequeño relacionado con el deporte.

¿A que edad descubres que modelar es tu vocación?
A los 17 o 18, años. Me acuerdo un día caminando en la playa, me paró una chica que tenía una agencia de modelos, y me dijo que podía tener futuro y me llevo al casting de Mister Las Palmas, que vale para asistir a Mister España, que era algo grande. Fui y me escogieron y el día de la gala, llegue a ser finalista. Ahí empezó todo.

¿Qué opinión tuvo tu familia al respecto?
Mi familia siempre me apoya en todo lo que me proponga. He tenido esa suerte de tener su respaldo.

¿Cómo se dan las oportunidades de ingresas a escuela/cursos de modelaje?
Nunca e ido a ningún curso, o escuela de modelos. Pienso que muchas agencias se aprovechan de los sueños de niños y niñas para sacarles dinero.

¿Qué proyectos han sido un escalón en tu carrera?
Después de mi éxito en Canarias, conseguí entrar al mercado de Ibiza. Es un mercado bien competitivo y exclusivo a nivel 11263795_10203956571983999_488140936_nmundial. Pero siempre he sido una persona que lucha y por eso considero que me a ido bien en la vida, tanto así que sigo siendo imagen y modelo en Ibiza.
El placer de trabajar para grandes estrellas, por ponerte un ejemplo Madonna, Will Smith, París Hilton, Justin Bieber, Neymar, Naomi Campbell, Shakira, y así un sin fin de celebridades; son experiencias son cosas que jamás olvidas.

¿Qué te ha dejado el participar en Atrevidos?
Una experiencia única, llegar a un continente nuevo, dejar tu familia y tus amigos atrás y comenzar una aventura en otro país. Estas experiencias te hacen madurar más como persona.
A Ecuador le estaré eternamente agradecido por todo el cariño de la gente. Es impresionante como la gente sin conocerte te ven y sientes el cariño. Eso, más una cantidad de mensajes por las redes sociales, hacen que te alegre tu estancia en otro país. La verdad que una experiencia única.

Proyectos a futuro
En estos momentos tengo varias propuestas en Ecuador, en España, y también en otros países de Sudamérica. Veremos que pasa en el futuro y si elegimos bien.

¿Te consideras un galán?
Si bastante (Risas). Cuando una chica me gusta intento que sea mía,  si o si.

¿Cómo modelo has realizado algún desnudo?
No, no e realizado ninguno y por ahora no tengo pensado realizarlo.

11245375_10203956563943798_351170622_n¿Cómo te defines en tu personalidad?
Soy bastante alegre me encantan las bromas, pero cuando hay que ser serio, también lo soy.

¿Cómo defines tu carácter?
La verdad que tengo un carácter fuerte pero depende de quien me trate, pero tengo un gran corazón.

¿Qué te molesta/enoja?
La hipocresía, los abusos y la pobreza en el mundo.

¿Qué te hace llorar?
Extrañar a los seres queridos que ya no están a mi lado, y a mi familia en momentos difíciles, cuando estoy lejos de ellos.

De todos los modelos con los cuales has compartido, ¿a quien le guardas un gran recuerdo?
A mi gran amigo Javier, que me agrada mucho que ahora este triunfando en Italia. El ha desfilado para marcas tan grandes como Armani, de aquí le mandó un gran abrazo

1977188_10201632473122980_1037971475_nPasatiempo favorito
Pasar en la playa con una buena compañía.

¿En que cree Cristian Carreño?
En Dios, por eso nunca hay que hacer el mal a nadie. Hay muchos que dicen que creen en Diosm pero después hacen el mal y eso no es parte de Dios.

¿Quien es Cristian Carreño?
Es un chico humilde, nacido en las Islas Canarias y que todo lo que se propone lo cumple.
Si quieren saber más de sigan mi Instagram es: @cristian_carre .

Fotos: NIT Ibiza

Leave a Reply

