Despertar Junto A Ti

Entrevista al cantante: Alejandro Montesinos

64693_384641594956003_853549713_n¿Cómo podrías describir tu infancia?
Por un lado era un niño muy divertido y me gustaba ser el centro de la atención. Fue difícil por la separación de mis padres porque fue una transición que me desconcertaba, mis padres siempre intentaron darme lo mejor y estoy muy agradecido con ellos.

Estudios Universitarios ¿Qué estudio?
En Inglaterra obtuve un titulo superior en Marketing y English Business Entrepreneurship.

¿Cómo incursionas en la música?
Mi padre me regalo una guitarra a los 14 años, y de ahí empecé a explorarme a mi mismo. Aunque no fue hasta el 2011, cuando mi actual productor y manager, me descubrió cantando versiones y me hizo ver que podría dedicarme a esto.

¿Cómo te preparaste vocalmente?
He tenido la suerte de trabajar con tres distintos profesores de voz que me han ayudado mucho: Natalia Bortolotti (Maroon 5), Gary Catona (Shakira, Whitney Houston, Lorde), y actualmente trabajo con Guillermo Marin (Enrique Bunbury). Guillermo me ayudo mucho mostrándome una confianza que me motivo mucho y con el que descubrimos mi timbre que mejor me va.

El proceso de lanzamiento del sencillo, ¿cómo fue la preparación?’
Joan mi productor/manager tenia muy claro que Despertar, era el tema a lanzar. Supo hacerme entender junto a Guillermo 10347722_716647981755361_5513292867666590292_nMarin (vocal coach) cual era la forma de interpretar la canción y lo conseguimos. Joan y yo co-escribimos la canción con Adrian Pieragostino, quien tiene un Latin GRAMMY y 8 premios BMI como compositor y autor, y Waldermar Reyes (guitarrista de gira de Draco Rosa, Ricardo Arjona), quien coprodujo el sencillo con Joan.

Video Musical
Este video lo rodemos en una casa en las montañas de Malibu (Topanga Canyon). Fue muy relajante y divertido. Quisimos volver a trabajar con Sergio Vizuete, quien ya dirigió mi primer video y tuvimos a un equipo de gente extraordinario, y una energía súper buena que me hizo disfrutarlo mucho.

Proyectos a futuro
A corto plazo seguir promocionando “Despertar Junto A Ti”, y escribir canciones.
A medio plazo quiero lanzar mi tercer single a primeros de 2015 y hacer un nuevo video, esta vez un tema mas movido, para bailar.
El largo plazo prefiero no pensarlo, pues mi futuro se va creando a partir de lo que hago en el presente. Haciendo las cosas bien es cuestión de tiempo que lleguen los buenos resultados.

10592923_717969568289869_2489743903501776979_n¿Cómo te defines en tu personalidad?
Soy extrovertido, energético, inquieto, ambicioso, competitivo, bondadoso, emotivo, sentimental y apasionado.

¿Cómo defines tu carácter?
Una persona diferente.

¿Qué te molesta/enoja?
Me molesta la gente que no es clara, la mentira y la falta de seriedad.

¿Qué te hace llorar? La impotencia.

¿En que cree Alejando Montesinos?
Yo creo en lo que puedo ver y tocar, creo en la energía que las personas desprenden.

Pasatiempo favorito
FIFA 2015, y meterle un gol en el ultimo minuto a mi productor Joan .

Leave a Reply

