Música, parte importante de mi

Entrevista al músico: Jose Galisteo

10559730_768735133162830_8064762091956984179_n¿Cómo podrías describir tu infancia? Llena de amor

Estudios Universitarios ¿Qué estudio?
Tengo el Bachillerato. No llegué a iniciar ninguna carrera universitaria.

¿A que edad descubres que la música es tu vocación?
Desde muy pequeño mostré interés por la música, estudié solfeo y piano y con 20 años empecé a trabajar profesionalmente en el mundo de la música. Sí, es vocacional.

¿Qué opinión tuvo tu familia al respecto?
Mi familia siempre ha respetado y apoyado mis decisiones.

De tu familia, ¿alguien más se dedica a la música?
Mi hermana pequeña tiene un grupo de rock.

1623398_821422764560733_4919657966766645352_n¿Cómo llega la oportunidad de cantar por primera vez ya de manera profesional?
Con veinte años hice un casting y me escogieron, a partir de ahí la música siempre ha sido la parte más importante de mi vida.

¿Qué instrumentos aprendiste a tocar?
Estudié solfeo y piano en el conservatorio superior de música del Liceu en Barcelona, con notas excelentes.

Modelaje
Hace poco se me ofreció la oportunidad de desfilar para Mar Rodríguez, y creo que no se me da nada mal!

Inspiración para componer
En cualquier experiencia diaria que me haga latir fuerte el corazón.

I Believe In You
524992_496833110353035_2119508477_nMi último trabajo y que estamos promocionando actualmente…Un tema dance, cercano al EDM, que habla de la fe en los demás y en uno mismo.

Personalidad: Soy sincero, transparente, meticuloso

Carácter: Un poco tozudo, pero leal y comprensivo.

¿En que cree Jose Galisteo?
Yo creo en el amor, la igualdad y tengo fe en la bondad de las personas.

Leave a Reply

