Siempre se puede ser feliz…

Entrevista al modelo y bailarín: Daniel Sisniega

936204_10151479679839132_2008918151_nInfancia
En cuestión familiar y en casa, creo que fui un niño totalmente feliz y gracias a mis padres que son mi ejemplo más fuerte a seguir. Jamás me hizo falta nada. Por desgracia sufrí un poco de bullying en la escuela y eso no era tan bueno, es por eso que apoyo totalmente las campañas anti bullying.

Estudios Universitarios ¿Qué estudio?
Estudie la carrera de actuacion.

¿A que edad descubres que modelar/bailar es tu vocación?
En realidad fue una de esas cosas que nunca te esperas, que llega sola. Cuando me llego mi primer trabajo, trajo con el, toda una serie de experiencias nuevas, que me hicieron darme cuenta de que podia ser feliz, trabajar y ganar dinero haciendo algo que me gustaba.

¿Qué opinión tuvo tu familia al respecto?
Mi familia siempre me apoyo en todo lo que yo quería hacer. Jamás hubo un “pero” en mi casa, para nada. Ellos son mi apoyo en todo y siempre que pueden van a verme trabajar.

De su familia, ¿alguien mas se dedica al modelaje o artes escénicas?
Mis abuelos (los padres de mi mamá) fueron bailarines de flamenco. Siempre fueron los mas felices de que yo quisiera ser bailarin.

1554510_10152146140399132_5464184185130230337_n¿Cómo se dan las oportunidades de ingresas a escuela/cursos de actuación/teatro?
Siempre lo busque y en cuanto termine de estudiar la preparatoria fui por lo que soñaba

¿Cómo bailarín en que proyectos has estado?
Generalmente soy bailarín de show y bailo con artistas.

He bailado con artistas como:
Gloria Trevi (actualmente me encuentro en la gira “De Pelicula” con ella), Thalia, Juan Gabriel, Paulina Rubio, Fanny Lu, Daniela Romo, Yuri, Ninel Conde, entre otros.

¿Como llegas a estar en el oficio del baile y que te ha dejado?
Al terminar la carrera de actuacion quise experimentar en otras disciplinas, entre ellas, la danza.
En cuanto tome mi primera clase supe que queria ser un bailarin profesional, y que tendria futuro en este mercado asi que no lo deje ir y pues aquí sigo!

Proyectos de Modelaje
El modelar para Andrew Christian fue el despunte de mi carrera.
He participado en distintas cosas como actor, modelo, bailarin, conductor y demas pero la mejor experiencia (como casi todo lo que me pasa en la vida) fue un proyecto de conduccion que llego de la nada. Un día hice audición, y a los dos días estaba 10614272_10152409678089132_5000611723458283156_nsubido en un avión rumbo a Praga,  a conducir un programa. Una experiencia increíble que me enseño muchas cosas en pocos días.
Ese viaje en especial me dejo grandes amistades, unas experiencias inolvidables y uno de los mejores viajes de mi vida.

Teatro
Como actor únicamente he hecho teatro cabaret. El teatro es muy absorbente y yo soy una persona muy activa, no puedo estar mucho tiempo en el mismo lugar, el mismo escenario y dentro de una rutina. Pero no me niego a nada y no se que me pondra la vida próximamente, así que no digo “de esa agua no bebere”.

Cine
En cine únicamente he hecho participaciones como bailarin, pero el hecho de verte en esas pantallas siempre es algo impresionante, la verdad es que de una u otra forma creo que es algo muy satisfactorio.

Proyectos a futuro
Tengo algunas cosas pero no me gusta contarlas hasta que son un hecho, aun asi prometo tenerlos informados!

¿Te consideras un galan?
La verdad, me considero una persona bastante normal, obviamente se que como mucha gente tengo algunas cosas a mi favor, pero jamás me he apoyado en el fisico para sentirme mejor que nadie.

10363123_10152225526279132_1300858394428804057_nSi pudieras cambiar algo de tu vida personal o laboral hasta el dia de hoy, ¿qué cambiarias?
Absolutamente nada, todo siempre es una escuela que termina dejandote cosas buenas o EXCELENTES, nada es para mal en la vida.

¿Qué personaje te falta por interpretar?
Un Daniel millonario (Risas).

Personalidad
Soy bastante bromista, positivo y alegre. Siempre intento hacerle un buen dia a los demas o contribuir en que saquen una buena sonrisa. Soy bastante comun en cuestión de vida, no me gustan las complicaciones y tengo un carácter fuerte, cuando alguien no me cae bien lo nota al instante, no me gustan las mentiras y rara vez las tolero pero no soy rencoroso.
Me encanta pasar el mayor tiempo posible con la gente que quiero y mi familia y amigos, siempre esta antes que todo.

De todos los actores/bailarines o modelos con los cuales has compartido escena, ¿a quien le guardas un gran recuerdo?
Siempre me llevo cosas buenas de cada persona y sobre todo muchas enseñanzas, pero guardo cosas GRANDES de artistas como Thalia, de Gloria Trevi (con quien trabajo actualmente), fotógrafos increíbles con los que he trabajado y gente que ha confiado en mí sin conocerme cono Joserra Zuñiga. Hay mucha, mucha gente a la que siempre le deberé una parte de lo que soy.

551741_10151241118109132_651303343_n¿Qué te hace llorar?
Una buena película.

¿Qué tipo de lectura te gusta?
Si me gusta y lo intento hacer constantemente, no tengo un genero favorito porque al igual que en la musica, me gusta un poco de todo.

Pasatiempo favorito
Soy adicto a los peces marinos y corales asi que mi pasatiempo favorito es dedicarle tiempo a mi acuario. La gente que tenga acuarios marinos saben que siempre hay algo nuevo que hacerles (Risas).

¿En que cree Daniel Sisniega?
Creo en el destino, en que el lo tiene todo planeado y que la vida se debe vivir de la manera mas relajada posible, porque se va demasiado rapido. No soy religioso pero siempre agradezco a Dios y a la vida lo que tengo.

¿Qué significan tus tatuajes?
Tengo tres que son los mas importantes, siempre que me tatuo algo busco que tenga el mayor significado posible. por ejemplo:
Tengo una golondrina, es por mi abuela, porque las golondrinas eran las guias de los marineros hacia tierra firme, porque significan fidelidad, ellas solo tienen una pareja toda su vida.
Otro dice “I BELIEVE IN ANGELS” es por mi abuelo, porque se que siempre lo tendre conmigo, apoyandome, aplaudiendo 11082642_10152893360959132_3708458459669541994_nmis exitos y cuidandome a donde voy; al igual que mi abuela.
Otro dice “Remember” ese es para recordar que siempre hay algo que agradecer, siempre hay alguien a quien amar, siempre tendras quien te acompañe, siempre se puede ser feliz.
Otro dice “Believe in your dreams”. Creo que el texto lo dice todo.

¿Quién es Daniel Sisniega?
Daniel, es un chavo que jamas dejara de soñar, que el dia que realice sus sueños va a buscar uno nuevo.
Es un ser humano que pase lo que pase te dara una sonrisa, es alguien que ve la vida como lo que es, una escuela constante.
Daniel es incómodamente sincero porque nunca se calla lo que piensa o siente, no sabe mentir, no sabe ocultar y por lo mismo siempre es transparente.
Protector y siempre con la mejor dispocision de hacer los dias inolvidables!

Facebook: https://www.facebook.com/danny.s.m.9/
Twitter: @DannySisniggles

Leave a Reply

