Mi carrera me ha sonreído

Entrevista al cantante y actor: Menny Carrasco

180077_10150139069926457_451307_nInfancia
En general, muy bonita. Llena de buenos recuerdos y otros no tanto, pero de la misma manera los valoro y recuerdo con cariño, ya que aprendí mucho de ellos.

Estudios Universitarios
Relaciones Internacionales y música. Además soy Coach de vida.

¿A que edad descubres que actuar y cantar son tu vocación?
Que yo recuerde, a los 4 años. Empecé con clases de piano, y a los 5 años participé en mi 1er obra de teatro. Desde ese momento no lo he dejado de hacer.

¿Qué opinión tuvo tu familia al respecto?
Siempre me han impulsado a más. Aman lo que amo.

De su familia, ¿alguien más se dedica a la música y/o actuación?
No. mi mamá es periodista, muy reconocida en el norte del país (Chihuahua). Tiene un programa de radio y televisión: “Hablemos de Chihuahua con Emma de la O”; y la revista digital “Solo buenas Noticias”. Tienes mas de 20 años de trayectoria ininterrumpida. Todo un ejemplo.

¿Cómo se dan las oportunidades de ingresas a escuela/cursos de actuación/teatro?
Siempre buscándolas. Siempre he tenido claro mi objetivo, he sabido donde buscar. Dios y el universo me han sonreído al respecto.

¿Cómo llega la oportunidad de actuar en televisión?
Hice mi primer disco y estábamos buscando la manera de promocionarlo, cuando llega la oportunidad de la Academia 7. La gente con la que estaba trabajando y yo, vimos una gran ventana, con una gran oportunidad. Significo el conocer a mucha gente a lo largo y ancho de México, que todavía están al pendiente de lo que hago. Eso es lo más valioso.

67557_498570991456_7360347_nProyectos de Televisión
La academia 7 (mejor alumno), Segunda oportunidad (ganador), Lo que callamos las mujeres, Quiéreme tonto, Venecia, Melted Hearts 2, y El padrino de la boda.
Todas han sido una gran experiencia, de donde he aprendido mucho.

Teatro
Si. Desde niño. Es (a mi gusto) de lo mejor que un artista puede experimentar. No hay red de protección, eres tu contra el publico, y te los tienes que ganar con tu trabajo. ¡Es increíble!

De los personajes que as interpretado en teatro, ¿cuáles han sido un escalón en tu carrera?
Jesucristo, John Lennon y el pollo de Venecia.

¿Cuál fue el primer instrumentos que aprendiste a tocar y como?
Piano y violín. En escuelas.

¿Qué proyectos han sido importantes como cantante?
Creo que el más importante ha sido Tobby.

En el área de producción, ¿qué has realizado?
Mucho teatro, y música para otros cantantes. Por ejemplo: la producción musical del canal de Youtube de Distroller, y sin duda todo lo que realizo para mi proyecto.

¿Cómo llega la oportunidad de cine?
Estaba realizando la música para una película, y el director se aventuró a probarme como actor. Significó cumplir un sueño que tenía por cumplir. Fue maravilloso.

39488_466891356456_1443567_n¿Has trabajado de modelo?
Si. Con un amigo que es diseñador de modas, y se le ocurrió la locura de invitarme a desfilar.

¿Cómo actor o modelo has realizado algún desnudo?
Nunca lo he hecho. Sin embargo, si algún buen libreto lo pide, claro!

De todos los actores con los cuales has compartido escena, ¿a quienes les guardas un grato recuerdo?
A Mayra Sierra, Ana Belena Fdz., Héctor Bonilla, Sergio Bonilla, Omar Fierro, y muchos mas.

Del medio artístico, ¿quienes son tus mejores amigos?
Mis excompañeros de Tobby.

Personalidad: Intensa y alegre.

¿Qué te molesta/enoja?
La burocracia. Que me interrumpan cuando estoy componiendo/ensayando/grabando. Cuando la gente no es eficaz/eficiente.

¿Qué tipo de lectura te gusta?
Me gusta mucho la fantasía épica (tipo el señor de los anillos).

¿En que cree Menny Carrasco?
Creo en Dios. MI Dios.

Leave a Reply

