El teatro es mi base

Entrevista al actor: Pedro Hernández

1013981_10151607791769682_2076777163_nInfancia
Libre, saludable y divertida.

Estudios Universitarios
Un semestre en Filosofía y Letras en la UNAM, 4 años de Medicina en la UNAM, y después hice la carrera de actuación en Argos.

¿A que edad descubres tu interés por la actuación?
Soñaba y me imaginaba esto desde la adolescencia.

De su familia, ¿alguien más se dedica a la actuación?
Mi madre se jubilo de enfermera y mi padre fue abogado y director de primaria.

Primeros pasos
Mientras estudiaba medicina encontré a un viejo compañero de filosofía, me invito a un montaje profesional, lo hice y me puse a buscar escuela formal de actuación.

Actuación en Televisión
La escuela en donde estudie hace sus producciones un maestro me vio y pidió que estuviera en algunos capítulos de una telenovela.

Proyectos en Televisión
Capadocia, el Señor de los Cielos, El octavo mandamiento, Las Aparicio, entre otras.
Me han dado una gran experiencia a nivel profesional,

Oportunidad de Cine
Llega por un casting, y es otro de los sueños hechos realidad.

954_10151192322534682_1983468451_nProyectos en Cine
Una participación en la nueva película de Nacho Ortiz y mi primer protagónico en cine con la Directora Española, Anais Pareto.

¿Qué personaje desearías interpretar?
Me faltan varios, conforme uno va creciendo, nacen nuevos personajes.

Ventajas y desventajas de la carrera
Ventaja: viajas mucho, conoces mucha gente, te reconocen en muchas partes del mundo que no imaginabas.
Desventajas: pasas poco tiempo con tus amigos y familiares que no llevan un ritmo de vida como el de uno, no siempre hay trabajo asegurado, muchos. Creen que ganamos mucho dinero.

Del medio artístico, ¿quienes son tus mejores amigos?
Tenoch Huerta, Horacio Garciarojas, y Cassandra Cianguerotti.

Personalidad: Carismático

Carácter: explosivo

¿Qué te hace llorar?
La cebolla

¿En que cree Pedro Hernández?
Creo que el mayor porcentaje de la raza humana tiene que creer en algo para fortalecer su estancia. Yo me he vuelto un observador.

Leave a Reply

