Una persona que evoluciona cada día

Entrevista al modelo: Julian Mercado

11136735_10205677034541139_3954740208958040602_n¿Cómo podrías describir tu infancia?
Perfecta, nunca tuve de mas, pero tampoco me falto nada.
Jugué muchisimo, y creo q eso me hizo ser lo que soy ahora.
Rodeado de mis padres, hermano y amigos mi infancia fue increible.

¿Qué estudiaste en la universidad? Estudie muchisimas cosas, me recibi de técnico en electronica, estudie tres años sistemas y termine recibiendome de profesor de educacion fisica.
Actualmente estudio fotografía e iluminacion.

¿A qué edad descubres que modelar es tu vocación y cómo fue?
Me di cuenta que era modelo a los 27 años (mas o menos), pero empecé con esto a los 22.
Varios amigos me insistian que empezará a modelar. En esos momentos estudiaba y trabajaba como jefe de sistemas, asi q no tenia tiempo para esas cosas, hasta q un dia me convencieron y bueno aquí estoy (risas).

Opinión Familiar
Mis padres siempre me han apoyado en lo que haga. Al principio desconfiaban de todo, y creo q nunca pensaron que su hijo seria modelo. Ellos pensaba que seria algo temporal.

De su familia, ¿alguien más se dedica a algo artístico?
Si. Mi hermano es actor, mi cuñada, y mi esposa; a la cual conoci en el primer comercial que hice.

¿Cómo se dan las oportunidades de ingresar a la escuela/cursos de modelaje?
La verdad nunca hice ningun curso, solo estudie actuacion por mi parte para mejorar en algunos aspectos del modelaje, ya que no solo hago pasarelas o fotos, sino q tambien me gusta mucho hacer publicidades (comerciales).

11059161_1663344603910832_392707264402319556_n¿Cómo llega la oportunidad de incursionar en el modelaje ya de manera profesional?
La oportunidad siempre esta, solo tienes que hacerte cargo de lo que quieres hacer. Como conté a los 27 años analicé lo que quería hacer de mi vida y si, realmente me gusta lo que hago. Puse todas mis energias en modelar y actuar.
Puedo decir que amo todos mis dias y lo que hago, parace un trabajo facil pero tiene sus sacrificios, desde estar lejos de tu familia hasta fracasos continuos.

¿Has participado en televisión, teatro o cine?
En televisión cosas muy pequeñas, y en treatro he hecho varias obras,
Amo actuar. Creo q estar frente de el publico es parte de mi trabajo y lo disfruto.

¿Cómo modelo has realizado algún desnudo artístico?
Nunca, y lo haria si fuera muy cuidado y depende de que fotógrafo.

De todos los proyectos en los que has estado, ¿cuáles han sido un escalón en tu carrera?
Fui creciendo poco a poco. Todos mis trabajos fueron un escalon para estar donde estoy.

11701127_1664369720474987_6923073059639229475_nDe todos los modelos con los cuales has compartido, ¿de quiénes guardas un grato recuerdo?
Tengo muy buenos amigos modelos. Este trabajo te hace conocer muchas personas. No terminaría de nombrarlos a todos pero si debo mencionar: David Chocarro, actor que esta triunfando en Miami, Hernan Drago conductor/modelo argentino, entre otros. . La verdad sigo en contacto con todos ellos.

¿A qué modelos internacionales admiras?
Jon Kortajarena.

Proyectos a futuro
La verdad en este trabajo no se puede preyectar mucho, por el momento viajar por el mundo y crecer personalmente.

¿Cómo te defines en tu personalidad?
Que pregunta tan difícil. Soy una persona abierta, estructurada, y medio perfeccionista.

¿Cómo defines tu carácter?
Alegre y amigable.

11048656_1649443831967576_8766216834226421450_n¿Qué te molesta/enoja?
La injusticia, la falta de valores.

¿Qué te hace llorar?
Últimamente todo (risas). A medida que me pongo viejo, lloro por cualquier cosas.

Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu vida (personal o artistica), ¿Qué cambiarias?
Nada, creo que esta muy bien lo que me ha pasado. Los fracasos me enseñaron a corregir y modificar mi persona, y ser lo q soy ahora.

Parte favorita de tu cuerpo y porque
Mis ojos , y nariz , por que son como los de mi madre.

Pasatiempo favorito
Estar con mi perra, hacer deportes, y tomar fotografías.

¿En que cree Julián Mercado?
Creo en todo, en el amor, en la luz, en el sol, en el pétalo de una rosa que esta creada por el artesano mas increíble; llámalo Dios, Buda, Krishna, como se quiera. .

¿Quién es Julian Mercado?
Un joven que creció siendo modelo, ahora un hombre que busca como todo ser humano… ser feliz!

Leave a Reply

