Un coach de vida, músico, actor y productor..

Entrevista al actor y cantante: Menny Carrasco

1002717_10151732340091457_2094523071_nInfancia
En general muy bonita, llena de buenos recuerdos y algunos otros no tanto; pero que de la misma manera los valoro y recuerdo con cariño por que aprendí mucho de ellos.

Estudios Universitarios
Relaciones Internacionales y música. Además soy Coach de vida.

¿A que edad descubres que actuar y cantar son tu vocación?
A los 4 años cuando empecé con clases de piano y a los 5 que participé en mi 1er obra de teatro. De ahi nunca lo he dejado de hacer.

¿Qué opinión tuvo tu familia al respecto?
Siempre me han impulsado a más. Aman lo que amo.

De tu familia, ¿alguien más se dedica a la actuación o la música?
No. Mi mamá es periodista muy reconocida en el norte del país (Chihuahua). Tiene un programa de radio y tv, “Hablemos de Chihuahua con Emma de la O”, y la revista digital “solo buenas noticias” con mas de 20 años de trayectoria ininterrumpida. Todo un ejemplo.

¿Cómo se dan las oportunidades de ingresas a escuela/cursos de actuación?
Siempre buscándolas. Como siempre he tenido claro mi objetivo he sabido donde buscar. Y la verdad, Dios y el universo, me han sonreído al respecto.

¿Cómo llega la oportunidad de actuar en televisión?
Hice mi primer disco y estábamos buscando la manera de promocionarlo, cuando llega la oportunidad de la Academia 7. La gente (productores) con la que estaba en ese momento y yo, vimos una gran ventana con una gran oportunidad.
Significo el conocer a mucha gente a lo largo y ancho de México, que todavía estan al pendiente de lo que hago. Es lo más valioso sin duda.

Proyectos en televisión
La Academia 7 (Mejor alumno), Segunda oportunidad (Ganador), Lo que callamos las mujeres, Quiéreme tonto, Venecia, Melted Hearts 2 y El padrino de la boda.
Todos han sido una gran experiencia de donde he aprendido a caudales.

Teatro
Si. Desde niño. Es (a mi gusto) de lo mejor que un artista puede experimentar. No hay red de protección, eres tu contra el publico, y te los tienes que ganar con tu trabajo… ¡Es de verdad increíble!

1013058_10151761740791457_890002677_n¿Qué personajes has interpretado en teatro que han sido un escalón?
Jesucristo, John Lennon, y el pollo de Venecia, sin duda.

¿Cuál fue el primer instrumentos que aprendiste a tocar?
Piano y violín. En escuelas.

Como cantante, ¿Qué proyectos han sido importantes?
Creo que el más importante ha sido Tobby.

En el área de producción, ¿qué has realizado?
Mucho teatro y música para otros cantantes. La producción musical del canal de Youtube de Distroller. Todo lo original que hago para mi proyecto personal.

¿Cómo llega la oportunidad de cine?
Precisamente por que estaba haciendo la música para una película, y el director se aventuró a probarme como actor. Significó cumplir un sueño que tenía que cumplir. Fue maravilloso.

Proyectos a futuro
Seguir haciendo música, producirla y cantarla.

¿Te consideras un galán?
No (risas).

¿Has trabajado de modelo?
Si. Con un amigo que es diseñador de modas y se le ocurrió la locura de invitarme a desfilar.

223952_10151060961246457_1119350352_n¿Cómo actor o modelo has realizado algún desnudo?
Nunca lo he hecho, sin embargo, si algún buen libreto lo pide, ¡claro!

De todos los actores con los cuales has compartido escena, ¿a quien le guardas un gran recuerdo?
Mayra Sierra, Ana Belena Fdz, Héctor Bonilla, Sergio Bonilla, Omar Fierro y muchos mas.

Del medio artístico, ¿quienes son tus mejores amigos?
Mis excompañeros de Tobby.

¿Cómo te defines en tu personalidad?
Intensa y alegre.

¿Cómo defines tu carácter?
Muy fuerte.

¿Qué te molesta/enoja?
La burocracia. Que me interrumpan cuando estoy componiendo, ensayando y/o grabando. Cuando la gente no es eficaz y/o eficiente.

¿Qué te hace llorar?
Buenas historias.

¿Qué tipo de lectura?
Me gusta mucho la fantasía épica (tipo El señor de los anillos).

¿En que cree Menny Carrasco?
Creo en Dios. MI Dios.

Leave a Reply

