En el fondo solo somos instantes en la vida.

Entrevista al actor: George Khalil Marun

Acepto todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será!

Infancia
Magia, alegría, amor, sueños, luz, alma, dolor y llanto Todo lo que me rodea es relativo y subjetivo. Cada quien interpreta la vida en base a su propia información.
Acepto todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será!

¿Qué estudiaste en la universidad?
Estudie el profesorado de teatro, Recursos humanos; y admito que me encanta estudiar. Soy terapeuta en constelaciones familiares, con base de chamanismo y Biodescodificación de las enfermedades.

¿A qué edad descubres que actuar es tu vocación?
Desde siempre…
Desde el jardín. En el colegio quería participar en todos los actos. Cantaba y bailaba. Hago Teatro desde los 6 años, y no he parado de trabajar.

¿Qué opinión tuvo tu familia al respecto?
A los 15 años quise dejar la escuela, para actuar. Mi papá me dijo: Termina el colegio y después haz lo que quieras… Y así fue. Siempre soñé con eso. Soñarlo y no vivirlo es como vivirlo sin serlo.
Entonces potencié todo para que fuese. Entendí que nada viene de afuera, si no desde adentro.

¿Cómo se dan las oportunidades de ingresar a la escuela/cursos de actuación?
Estudie (y sigo estudiando) canto, baile, y actuación. Hice muchos de talleres, cursos y seminarios. Siempre digo: Uno se forma, poniendo el cuerpo en acción.

El teatro es magia, es vida y es alma.

¿Has participado en televisión?
Amo hacer publicidades y hago mucho gracias a Dios. Me encanta y lo disfruto muchísimo .

10635824_10154532231665517_9096118443097829957_n¿Has trabajado en modelaje?
Hice Muchas campañas publicitarias

¿Cómo actor o modelo has realizado algún desnudo?
No. pero no lo descartaría.

Estar desnudo es estar sin nudos.

¿A qué actores admiras, de tu país o internacionales?
Admiro a, Jim Carrey, Jud Law, Julio Chavez, entre otros. A muchos!

Soñarlo y no vivirlo es como vivirlo sin serlo.

Proyectos a futuro
No hay en mi vida un solo suceso que no venga con un propósito envuelto.
Termine la gira en chile con una obra para niños, y sigo filmando publicidades. Ahora en septiembre estreno la obra Solo Contigo.
Preparar mis talleres de constelaciones familiares. Preparando unos guiones . Escribiendo con un grande del cine.

¿Cómo te defines en tu personalidad?
Atrevido. Es el arte de verse.

¿Cómo defines tu carácter?
Loco, contento y alegre.

10704143_10154623293685517_1567201207954058791_n¿Qué te molesta/enoja?
La incoherencia.

¿Qué te hace llorar?
A veces todo.

¿Qué tipo de lectura te gusta?
Amo leer. Leo mucho sobre psicosomática clínica, constelaciones familiares, y chamanismo.

Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu vida (personal o artística), ¿Qué cambiarias?
Nada todo fue, como tuvo que suceder.
Seduce a la vida. Haz cada momento tuyo, y luego suéltalo.

Parte favorita de tu cuerpo y porque
Mis ojos. Revelan mis secretos mas íntimos. y nunca mienten mis estados!

¿En que cree George Khalil Marun?
Dios no es la religión, mucho menos la iglesia. Dios no tiene nada que ver con ir a misa los domingos, ni tampoco con inculcar a los hijos dogmas de una institución obsoleta. Siempre digo si quieren conocer a Dios, conózcanse a ustedes mismos. Apaga la televisión, comparte libros con ellos, y acércalos todos los días a la naturaleza.

Como el águila observa el plano desde muy arriba, así observo cada pensamiento que se filtra a mi mente.
¿De que estamos hechos? ¿De donde venimos? ¿Cuál es el propósito de estar vivos? ¿En donde se encuentra el sentido? Las preguntas que navegan en mí y forman mi día a día, me permiten sentir a veces la eternidad en el aprecio de una flor. En una gota de lluvia. De poder convertirme en ella, y sentir su molécula geométrica que me habla de la vida en todo. Y somos todo. Y siento en este instante ese todo. Y me deslumbra. Y me asombra. Y me hace rendirme a todo lo que lucho, recordando que nací para aceptar. Integrar. Amar.
Si no me gusta lo que la vida me está respondiendo, cambio lo que le estoy preguntando.

¿Quién es George Khalil Marun?
Escritor, actor, director, mago, chamán, y terapeuta.

1 Comment

Leave a Reply

