Interpretar personajes que me saquen de la zona de confort..

Entrevista el actor venezolano: Emmanuel Palomares

0FB381BD-1634-447A-87DB-DF9D7A3BC250¿Qué estudiaste en la universidad? Estudié cuatro semestres de comunicación social en mención Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad del Zulia.

¿A qué edad descubres que actuar es tu vocación? Desde niño siempre participé en todas las actividades del colegio que tuvieran que ver con creación (baile, canto, e interpretación).

¿Qué opinión tuvo tu familia al respecto? Tuve la fortuna de contar con todo el apoyo de mi familia siempre, es parte importante de mi proceso.

¿Cómo se dan las oportunidades de ingresar a la escuela/cursos de actuación? Definiendo que era lo que quería, busque opciones que me convinieran y trabajé duro.

¿Cómo llega la oportunidad de incursionar en actuación ya de manera profesional?
Después de un casting me seleccionan para ser parte del elenco de “Corazones Extremos”, realizada por Latina Producciones y trasmitida por Venevision.
Significó el inicio de mi carrera y de un mundo lleno de responsabilidades nuevas. Televisión
8C624E9E-2E4B-47F8-A46F-C7A7140CD48DLlevo 7 años trabajando en televisión, cada proyecto me nutre en lo personal y lo profesional. Interpreté a Lisandro Moliner en “Corazón que miente”, transmitida por el Canal de las Estrellas (Televisa).

¿Cómo llega Corazón que miente? Después de graduarme del CEA como Mejor Actor de mi promoción y realizar trabajos previos en la empresa, me ofrecen interpretar este personaje con un peso importante en la historia.

¿Qué esperas lograr en tu carrera con esta telenovela? Mi meta es seguir trabajando con personajes que me reten como actor. Me apasiona la actuación y quiero construir personajes con los que la gente pueda identificarse, y al mismo tiempo me saquen de mi zona de confort.

¿Algún otro ámbito artístico al cual se dedique que no haya mencionado? Estoy en un proyecto musical, pronto sabrán mas del tema.

¿Quién es Emmanuel Palomares? Un venezolano que está luchando por alcanzar sus metas. Un hombre apasionado por su trabajo que quiere crecer como persona y profesional. Mi objetivo es dejar el nombre de mi país en alto, sobretodo por la situación en la que estamos actualmente. A mí gente les digo que No podemos permitir que nos roben nuestros sueños. Los venezolanos somos gente trabajadora, apasionada y entregada, que estamos viviendo una situación extrema, donde la ambición se volvió la protagonista de un grupo de líderes enfermos de poder.

6E6B7447-A84B-4BD3-AB86-E99BAA92C58F

FullSizeRender

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s