Consolidación de una carrera

Entrevista al actor: Pablo Fazzari

 

13882555_10209871926292546_2473696114520393224_n¿Cómo podrías describir tu infancia?
Única, rodeado de amor de familia y amigos. Mucho deporte y vida de club. Tengo dos hermanas mayores, Verónica y Julieta, con lo cual fui el único varoncito y el menor de una hermosa familia. Nuestros lazos de unión son muy fuertes.

¿Qué estudiaste en la universidad? Periodismo y Locución General, ambas en Buenos Aires (Argentina).

¿A qué edad descubres que actuar es tu vocación?
Mi tía que hoy vive en Barcelona y mi hermana Julieta, son actrices. Con lo cual el teatro estuvo siempre presente en nuestros juegos de niñez. Pero debo admitir que fue pasado los 30 cuando realmente decidí quebrar con mi estado de conformismo y jugarme el todo por el todo a lo artístico.
Estuvo siempre en mi interior… solo que antes tenían que suceder diferentes acontecimientos en mi vida para que salga a la luz.

¿Qué opinión tuvo tu familia al respecto?
Apoyo indiferente. Mis padres realmente son mi verdadera riqueza en esta mi vida y mis hermanas mi luz y debilidad. Sin el constante apoyo de ellos, mi vida, no solo en lo actoral, no tendría sentido.

¿Cómo se dan las oportunidades de ingresar a la escuela/cursos de actuación?
Las oportunidades las tuve que crear por mis propios medios. Es un ambiente difícil, complicado. Por eso mismo, todo fue un juego de estadística. Lejos de entristecerme, los NO me acercaban cada vez más a los SI. Es amor propio y jugarse por lo que uno ama.

14333707_10210211175453563_7183071447181929573_n¿Cómo llega la oportunidad de incursionar en actuación ya de manera profesional?
Llega a través de mi representante, Cristhian Quiroga, con quien hoy tengo el gran placer de compartir escenario en 5gays.com “despedida de soltero”.
Un lujo teatral con autoría y dirección de Rafael Pence, que estará en cartelera en Buenos Aires todo agosto, septiembre y octubre. Todo esto es muy emocionante para mí, intento disfrutar de cada pequeño detalle, de mis amigos de elenco, de los ensayos, de todo. Es realmente un sueño mi presente.

¿Has participado en teatro?
Las sensaciones que regala el teatro son únicas e irrepetibles. Nunca voy a dejar de hacerlo xq llena mi alma y adoro poder ver las caras del publico en vivo. Obvio que hay proyectos futuros, pero paso a paso. Mi próximo gran desafío como te decía, es 5gays.com … luego veremos lo que viene…

¿Has participado en televisión?
Tuve la oportunidad de trabajar con las dos productoras de ficción más grandes de Argentina “POL KA” y “UNDERGROUND”.
Experiencias maravillosas e imposibles de olvidar. Ojala se repitan en el futuro, pero intento manejar mi carrera con tranquilidad y disfrutar cada pequeño sabor. No quiero hacer un éxito, quiero hacer una carrera y eso se construye con tiempo y con el apoyo de la familia, amigos, colegas y mi representante.

¿Has participado en cine?
Solo cine independiente. Nada comercial por ahora. Por supuesto que me gustaría, pero el que mucho abarca poco aprieta. Es mi gran desafío, pero hay tiempo para eso todavía. Quiero seguir creciendo como actor y consolidar mi carrera en los tres frentes de actuación, teatro, tv y cine.

¿Cómo te inicias en la locución?
Escuchando radio y jugando. Todo en mi vida empieza y termina en el juego. Siempre adore la comunicación, la exteriorizan… por eso estudie periodismo y locución para aprender a crear un buen discurso a través de las ideas y la buena dicción. Sin duda que lo aprendido como locutor me es de gran ayuda a la hora de encarar un proyecto actoral.

Proyectos significativos en la locución…
Muchos, desde programas, publicidades. Hoy en día soy el locutor oficial de a radio más importante del rock under de Buenos Aires. FM ZOE 107.1, otro gran placer y honor para mí.

¿Has trabajado de modelo?
Si, como modelo fotográfico para una campaña de Chevrolet. Fue una hermosa experiencia que ojala se pueda repetir.

15078848_10210805465630446_1301649807398802313_n¿Cómo actor o modelo has realizado algun desnudo artistico o realizarías alguno?
Por ahora no. Lo haría como actor, no como modelo. No tengo pudor, pero los desnudos injustificados los encuentro un poco burdos. No juzgo a quienes los hacen, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su imagen.

¿Cómo utilizas en lenguaje corporal en tus personajes?
El cuerpo tiene que hablar. En mi consideración, Un buen actor debe expresar mas con sus gestos, miradas, intenciones, con su lenguaje corporal que con las palabras misma, con lo cual es imposible componer un personaje sin pensar en sus movimientos. ¿Cómo lo utilizo? Al máximo.

De todos los personajes que has realizado, ¿Cuál o cuales han exigido más del lenguaje corporal para identificar quien y como es?
Todos y cada uno de ellos. Mis personajes no son yo, con lo cual tuve q adoptar gestos y formas q no siempre me son naturales o comunes. De ahí, el trabajo y la dedicación que cada uno le pone.

¿Cómo te visualizas en el futuro?
Visualizo el cumplimiento de mis objetivos. Interpreto mis sueños como visiones y trabajo por ellos. Ojala que el futuro me encuentre feliz, con trabajo, bien acompañado y con salud para mis seres cercanos.

¿Qué talento te gustaría tener?
Soy muy feliz con lo que tengo y me considero joven como para seguir adquiriendo conocimientos. Pero si hay algo que realmente amaría poder hacer es ser un poquito más dúctil con los instrumentos musicales. Como realmente soy de madera, prefiero escuchar y aprender de los que realmente saben.

Si pudieras cambiar una única cosa de ti, ¿Qué elegirías?
Eliminé la condición de supuestos en mi vida… toda idea y/o oración que comience con, Si… fue desterrada de mi vocabulario. Las cosas sucedieron de la forma que tenían que suceder y no de otra. Con la cual no está en mí pensar que hubiese pasado o que pudiese cambiar. Agradezco y disfruto el resultado del desarrollo de mi vida.

14980830_10210674832644703_5045472068621636830_n¿Cuál es tu gran miedo?
Lo que menos me gusta de mi aspecto me costaría un poco compartirlo. Creo que el mejor receptor para eso fue y será mi espejo. En cuanto a mi gran miedo, es que no se respete la ley de vida. Es decir, el dolor por perder un abuelo, una o madre o un padre es muy doloroso, pero está en la ley de la vida. En cambio, el sufrimiento o pérdida por lo inesperado es algo que realmente me genera mucho miedo.

Si pudieras elegir en que reencarnar, ¿Qué serias?
En pizza de verdura y salsa blanca, sin duda.

¿Cómo te defines en tu personalidad?
Intensa. Muy intensa.

Tus tres pasiones…
Mi familia, mi carrera y mi equipo de futbol, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Lo más romántico que has hecho es…
Muchas locuras. Desde viajes al exterior, esperas interminables, gastos excesivos en regalos. Cuando uno está enamorado no existe locura suficiente para expresar sus sentimientos. Y sin duda, soy un romántico old school.

¿Qué te hace llorar?
La injusticia, el sufrimiento ajeno, la impotencia, las despedidas. Aunque debo admitir que gracias a dios son más las veces que lloro de la emoción por alegre que por algo triste.

¿En qué cree Pablo Fazzari?
Creo en Dios, en la Virgen y en los ángeles. En la fuerza del universo. Creo en mis abuelos 15337640_10210957123541799_74122447859647092_nque desde el cielo marcan mi camino. Me considero una persona que trabaja mucho su espiritualidad. En ese sentido el Reiki fue el artífice de un maravilloso despertar en mi ser.

Pasatiempo favorito…
Los Deportes me desconectan. El polo y la conexión con los caballos y el campo son un gran escape para mí. La cocina, la música… todo lo que implica el disfrute de lo privado, de lo íntimo.

Proyectos a futuro
Todos los cañones apuntan al estreno y desarrollo de la obra teatral en la cual estoy sumergido 5gays.com. Es una apuesta muy fuerte compartida con excelentes profesionales y amigos. La cual está teniendo mucha repercusión en Argentina. Mis anergias y mis anhelos están puestos ahí.

Un consejo…
Un consejo? Saluda al conductor del colectivo, al taxista, al kioskero, al desconocido. Es increíble con que tan poco podemos cambiar el día de la gente. Un buen día, buenas tardes un hasta luego puede causar un efecto muchos más placentero del que pensamos en otra persona. Solo aportar un pequeño grano de arena para que todos tengamos un mejor día.

¿Quién es Pablo F Fazzari?
El que acaba de responder estas preguntas. un hijo feliz, un hermano incondicional, un tío orgulloso. Un pibe de barrio, que paso por muchas, pero que todavía guardo muchas paginas vacías para seguir escribiendo capítulos en su vida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s