Abreu, chévere artista

Entrevista al actor venezolano: Albi de Abreu

 

EN TELEVISION HA PARTICIPADO EN PROYECTOS COMO: Sol de tentación, Reina de Corazones, Angélica Pecado, La soberana, La Mujer de Judas, Camaleona, Los Misterios del Amor, La mujer perfecta, Kdabra, Los secretos de Lucía, entre otras.

F44A0980-WebInfancia
Muy movida, soy el menor de cinco asi que me permitieron hacer más que a mis hermanos. Fui muy independiente, con mis amigos planeábamos viajes por Venezuela.
A nivel laboral comencé a trabajar en televisión a los 14 años haciendo comerciales, después entre a trabajar en un programa infantil hasta los 20 años.

Estudios Universitarios
Soy publicista, además de eso estudie 5 años de actuación y varios cursos de fotografía, dirección de fotografía para cine y guión cinematográfico.

EN MI FAMILIA SOY EL UNICO ARTISTA, MIS PADRES TIENEN TRABAJOS INFORMALES Y MIS HERMANOS SE DEDICAN A VARIAS COSAS.

¿A que edad descubres que actuar es tu vocación?
A los 15 años sabia que quería actuar y dirigir, por eso entre a trabajar en el programa infantil, desde allí podría ver como se hacía televisión y comencé a entender el proceso.
Tomé varios cursos de actuación hasta que conocí a mi mentor Nelson Ortega, con el estudie tres años. Finalmente hice mi primera novela a los 22 años, y a los 27 me fui a Los Angeles a estudiar dos años más.

Cursos/Talleres de Actuación
Los cursos de actuación comence a buscarlos, después conocí a Nelson Ortega que me vio trabajar en uno de los programas infantiles en los que participaba, y allí noto mi disciplina, me hizo la prueba para entrar a su escuela y me beco todos los estudios.

¿Cómo llega la oportunidad de incursionar en actuación de manera profesional?
Después de ser rechazado cientos de veces por no tener experiencia, llego la oportunidad de un casting para un protagonico juvenil, buscaban a alguien de 17 y yo ya tenía 22 años pero lucia más joven. En ese momento tenia alrededor de un año estudiando con Nelson Ortega y me sentía muy bien preparado. Hice la audición y todo salío perfecto. Desde ese día no he parado de trabajar.F44A0058-Web

HA PARTICIPADO EN OBRAS DE TEATRO COMO: “Historias de Cerro Arriba”, “Chuo Gil”, “Miseria”, “Editorial”, “Clown”, “La Verdad Sospechosa”, “El anzuelo de Fenisa”, “Los Enredos de Una Casa”, “Una Pareja Con Ángel”, “Amanecí Como Con Ganas de Morirme”, “Se Te Nota”, “El Método Grolhom” y “La Fiesta”.

Teatro, Cine y Televisión
La experiencia es diferente en cada disciplina pero soy de los que creo que un actor debe desempeñarse en todas estas disciplinas con los cambios que cada una requiere, eso te hace profesional. Cada disciplina exige algo diferente.

En cine, soy de los actores que quiere mostrar todo lo que pasa dentro del personaje solo con la mirada y los gestos, eso lo hace más intenso y divertido.

CREO EN DIOS, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, ESO ME DA TOLERANCIA HACIA OTRAS RELEGIONES.

Cortometrajes
Cuando sentí que ya había aprendido bastante de cómo se podía dirigir, decidí probar suerte, tomé clases de guión, escribí mi primer cortometraje y después le pedí a mis amigos que trabajaran conmigo gratis, me conseguí a los mejores para estar cubierto y seguro.
Fue un proceso de descubrimiento maravilloso y en todo momento mis amigos experiemntados me estaban cuidando.

Albi de Abreu como Director
Una faceta delicada, importante, con una responsabilidad social que quiero explotar de la mejor manera. Lo hago con calma pero pronto varias cosas van a explotar. No me importa esperar un poco si todo va a salir como lo planeo.

Modelaje
Mis amigos me decían que tenia el fisico para hacerlo, probe y comence a hacer varios comerciales. Fue muy sencillo.

Exposición fotográfica “Cosas que he visto”
Por ahora esta parada, Venezuela está pasando por un momento economico muy delicado y los patrocinadores no quieren invertir en esto, por ahora.

F44A9655-WebME GUSTA LEER LIBROS RELACIONADOS AL CINE Y BIOGRAFIAS. TAMBIEN ME GUSTA VER PELICULAS.

Personalidad y carácter
Una persona disciplinada, responsable, leal, persistente y muy positiva. Soy un tipo chévere, pero muy jodido con mis normas.

¿Qué te molesta/enoja?
La falta de justicia, la corrupción, el abuso constante del gobierno chavista / venezolano, la impunidad con que los militares en Venezuela matan y abusan del pueblo.

¿Qué te hace llorar?
Como el gobierno chavista / venezolano ha destruido mi país y a tantas familias.

Proyectos a futuro
Viene muchos más proyectos actorales en cine y series de televisión. Teatro por ahora no. Como director pronto vendrá algo.

HA FORMADO PARTE DE LOS FILMES: “Day Shift”, “The Bodwock Story”, “Dark World”, “5/3”, “Silvia”, “Miranda Regresa”, “Puras Joyitas”, “Todo Lo Que Sube”, “A Mi Me Gusta”; participó en el “Proyecto 48” de TNT, “Desautorizados” y “El Día De Los Pobres”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s