La fama es efímera

11¿Cómo podrías describir tu infancia?
Tuve una infancia muy agradable, rodeado de mucho amor por mis padres y hermanos. Siempre se los voy a agradecer…

¿Qué estudiaste en la universidad?
Derecho.

¿A qué edad descubres que el modelaje es tu vocación?
Jamás lo descubrí: Nací modelo, pero lo hago profesionalmente desde los 17 años.

¿Qué opinión tuvo tu familia al respecto?
En realidad mi familia no fue determinante en mi decisión de modelar. Creo que me hubieran apoyado de cualquier forma como lo hacen ahora…

¿Cómo se dan las oportunidades de ingresar a la escuela/cursos de modelaje?
Llegue a mi primera agencia después de una entrevista y de inmediato me aceptaron.

¿Cómo llega la oportunidad de incursionar en el modelaje ya de manera profesional? Desde el momento que ingresé a mi primera agencia de moda, he trabajado profesionalmente; a partir de eso he ido creciendo en experiencias; lo cual me permitió alcanzar las metas y objetivos que se fueron presentando en mi camino.

“Es más importante el prestigio que la fama, el prestigio queda, la fama es efímera..” (Cristóbal Balenciaga)

9Proyectos en Modelaje más importantes…
Creo que todos son importantes. Cada uno de ellos me ha dejado una satisfacción y un aprendizaje. Por mencionar algunos, he modelado para distintas marcas como Adidas, Rebook, Oggi Jeans, Massimo Dutti, entre otras. Y también he tenido el gusto de modelar para grandes diseñadores como Ricardo Covalín, Sergio Alcalá, Pata Palo, entre otros.

¿Cómo te inicias como actor?
Comienzo estudiando en la escuela de actuación CADAC, de la Ciudad de México.

¿Has participado en teatro?
Hice obras escolares y trabajé en Micro Teatro en tres obras distintas: “Deseo”, “La causa de la causa que es causa de lo causado” y “El engaño”.

Televisión
Estuve en el reparto fijo durante un año en “Estrellados” de Televisa”. También he participado en varios comerciales y videos internos.

13782079_10209820518980323_2132694398790342690_nCine
Recientemente me invitaron a participar en el cortometraje “Hasta que duelan mis manos”. Fue una gran aprendizaje de la técnica cinematográfica…”

¿Cómo modelo has realizado algún desnudo artístico  o realizarías alguno?
Sí he tenido el gusto de hacer desnudos artísticos. Cada desnudo representa un reto enorme de seguridad en mi persona y de expresión sin límites.
El ser modelo y actor son dos cosas diferentes, como ves esas diferencias en tu trabajo?
La técnica es en cada caso diferente pero el gusto es el mismo.

¿Cómo te visualizas en el futuro?
Gracias a Dios obtuve el primer lugar en el concurso de Mr Model México! Uno de los más importantes a nivel nacional y con proyección internacional. El futuro depende de la intensidad con que vivas el presente, por lo que estoy seguro que será un futuro de mucho éxito.

¿Cómo te defines en tu personalidad?
Soy una persona de carácter fuerte y decidido. Al mismo tiempo muy alegre y propositivo.

10Tu mayor defecto es….
Hablar de mí.

Tus tres pasiones…
El café, la música y mi trabajo.

Si pudieras salir con una modelo ¿a quién escogerías y porque?
Candice Swanepoel, porque me encanta y considero que es una gran modelo.

Lo más romántico que has hecho es…
La luna. Yo la hice.

¿Qué te hace llorar?
Todo, la belleza me hace llorar, el amor, la pobreza, la bondad…

¿Qué tipo de lectura te gusta?
Me encanta leer novelas de todo género pero por mi trabajo a veces leo más guiones de teatro o moda.

¿En qué cree Gil Domani?
Creo en la bondad de las personas y cuando estoy en guerra conmigo mismo viajo, solo viajo.

¿Quién es Gil Domani?
Es un chico que va detrás de sus sueños sin importar los límites, es alguien arriesgado, educado con valores, amado por su gente y dispuesto a amar sin condiciones.

Leave a comment